Rusia examinará tatuajes de soldados que ‘puedan indicar su homosexualidad’

Proceso de elaboración de un tatuaje en la tienda A&T de Donostia.Damon Murray, co-editor de la Enciclopedia de los tatuajes criminales rusos, afirma que estas recomendaciones reflejan las tradiciones de el sistema penitenciario ruso. “Esta es una forma de humillar y degradar a un recluso, lo que le obliga a convertirse en un homosexual pasivo, que podría ser violado”, dijo Murray, quien agregó que los tatuajes a veces se aplican a los presos por la fuerza. “La imagen más común para esto sería una mujer entrelazada con una serpiente, o un par de ojos por encima de las nalgas o en el pene”, y añade que “los presos también podrían ser tatuados con puntos o en la frente, las mejillas o por encima del labio superior (esto significa ser un “vaflyor”, un participante pasivo en el sexo oral), afirmó.

Igor Kochetkov, un activista local LGTB, asegura que el uso de tatuajes para indicar la sexualidad de una persona es muy poco común entre los homosexuales. Mientras, el Ministerio de Defensa aclara, avivando la polémica, que “la razón para hacerse tatuajes podría indicar un bajo nivel cultural o educativo. Si la influencia de factores externos se determina, por ejemplo, la persuasión o la coacción directa, esto indica que la maleabilidad del joven, su disposición a someterse a la voluntad de otro. ”

Además de la comprobación de los tatuajes, la lista de formas de investigar la sexualidad de un recluta incluye interrogatorios, pidiendo que describan sus experiencias sexuales, y preguntando si creen que la fidelidad es importante y si los soldados tienen novia. También recomiendan indagar sobre la historia de un recluta y su relación con el suicidio, el alcohol y el robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s