Pretty, Little, Liars

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre hombres y mujeres de 12-34, superando a Gossip GirlGleeTeen Mom deMTV y The Hard Times Of RJ Berger.

‘Pretty Little Liars’ es la serie adolescente que más lo está petando al otro lado del Atlántico ahora mismo. Combina a la perfección el misterio que envuelve a la serie (la desaparición y muerte de la reina de un grupo de amigas y los mensajes amenazantes que reciben a continuación) con las relaciones sentimentales de las cuatro protagonistas principales. Y entre ellas, tenemos una lesbiana que acaba de salir del armario.

Se trata de Emily, una chica algo tímida que empieza una relación muy amistosa con una de las nuevas vecinas que llega al barrio. Ella es Maya, mucho más abierta y vivaracha, que no tarda en fijarse en Emily de una forma mucho menos amistosa y más “lasciva”. Durante los primeros episodios, que se emitieron en verano, tuvimos un “toma y daca” entre ambas, con besos y gestos que no terminaban de cuajar, pero tras el regreso de la serie, la cosa ha ido a más.

Emily ha aceptado por fin su condición, y no ha tenido ningún reparo en compartirlo con sus amigas, que se lo han tomado mejor de lo que esperaba, y sus padres. Y es aquí donde viene el problema. Su padre, militar en Afganistán, se lo toma bastante bien; no es que lo acepte y sea el padre más feliz del mundo, pero se alegra por la felicidad de su hija y no tarda en querer conocer a su novia. El problema viene con su madre, que se pone a llorar por las esquinas sin parar de decir: “Eso está mal“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s