Escríbenos y pídenos

Envianos un e-mail con el nombre de la película, serie, corto o documental que publicamos en ES OTRO AMOR. Con mucho gusto nos comunicaremos contigo para que no te quedes sin disfrutar de lo mejor del cine, la TV y la web, hecho especialmente para nosotras.

Si buscas algo que no está en nuestras listas, seguramente podemos conseguirlo.

esotroamor@gmail.com

 

Anuncios

5 comentarios el “Escríbenos y pídenos

  1. bien, en realidad estoy interesada en un monton de cosas:

    En las series: Sugar Rush, Pretty Little Liars, Venice y Plan V
    y en las peliculas: a marine history, asister kiss, amour de femme, asi del precipicio, kissing Jessica stein, DEBS, goodbye Emma, FIT, high art, persona, fucking amal, sex lies and death, the truth about Jane, trirteen, what makes a family, when night ist falling, a mi madre le gustan las mujeres, bargirls, el circulo intimo, el despertar del amor, Eloise, imagine me & you, loving Annabelle, the secrets, lost and delirious y por ultimo a girl thing.
    Me gustaria que me indiquen como le hacen a uno el envio si por correo?? en video?? cuanto cuesta?? Bueno todo lo referente al caso.

    Un beso chicas

  2. ¡Las nenas buenas van al cielo… y las malas… a todas partes!
    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    éste es tu CLUB… infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur… y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo… sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad…

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales…

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den… nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 25.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas… por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre… nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer… y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras… porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    Ojalá 2013 sea el mejor año de vuestra vida!

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única de Club Nenas Malas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s