Con una torta confesó a sus padres que era lesbiana

tortaAl costado de pastel, que tenía la frase ‘I’m gay’ les dejó una carta. Luego publicó que se encontraba feliz por que sus padres aceptaron su orientación sexual.

Una joven de 15 años no tuvo mejor idea para confesar a sus padres su lesbianismo que prepararles una torta con el mensaje ‘I’m gay’ (Soy gay) y al costado una carta en la que explica su decisión.

La chica, llamada Laurel, publicó en su cuenta de tumblr que quiso hacer todo lo posible para que la confesión fuera “un juego de niños”. El post ha sido compartido muchas veces y ha recibido felicitaciones por parte de los usuarios.

Junto al pastel colocó una carta que decía: “Buenos días padres: Soy gay. He querido decirles desde hace mucho tiempo. Pensé que hacerlo de esta manera sería un pedazo de pastel (sería más fácil). Espero que aún me amen. Quiero decir, es difícil no amar a alguien que te hornea una torta”.

“Todos mis amigos saben y aún me aman. La aceptación de ustedes sería la guinda de la torta. (…) Espero que podamos mirar hacia atrás y decir ‘Chico, esta torta realmente la lleva’. Con amor, Laurel (perdón por tantos juegos de palabras)”, finalizó.

Luego de ese post publicó otro en la que señala que tanto su mamá como su papá vieron la torta y la abrazaron, “Nos abrazamos y lloramos juntas. Entonces, todos comieron el pastel y hablamos. Tengo suerte de tener unos padres que me apoyan y tener tanto apoyo de ustedes. ¡Gracias a todos, que tengan un gay día!” (Con información de Red Bio Bio)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s