Chica busca chica

WEBSERIE: primera y única temporada

Chica busca chica es un serie española de temática lésbica producida por Sin Talento, de difusión íntegra por internet.

La serie cuenta en clave de comedia las vidas de un grupo de chica lesbianas, sus relaciones sentimentales y obstáculos a los que se enfrentan.

Comenzó a emitirse por internet en el 29 de junio de 2007, y fue presentada con motivo de la celebración del Europride 2007 celebrado en Madrid.

De qué se trata? Nines, que trabaja como camarera del bar Chica Busca Chica, no tiene donde dormir, y recibe el ofrecimiento de Mónica, que lleva mucho tiempo enamorada de ella. Esa noche, Nines se acuesta con Mónica, pero por la mañana Nines conoce a la mujer de su vida, Carmen, compañera de piso y mejor amiga de Mónica, de la que se enamora irreversiblemente. Nines queda sorprendida al descubrir que Carmen es heterosexual, y ese día prepara la mudanza para convivir con su novio.

Reparto

  • Celia Freijeiro es Nines, una verdadera superviviente. Vive en casa de sus relaciones espóradicas mientras que puede. Está escribiendo un cómic, Leila Z, y trabaja en un bar de copas de ambiente hasta que lo publique.
  • Cristina Pons es Mónica, una chica frustrada, antigua deportista de élite, traumatizada por su fracaso en los juegos olímpicos. Trabaja para medios depotivos y probablemente tiene un trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Sandra Collantes es Carmen, es una psicoanalista que lleva toda la vida con su novio. Carmen es muy dependiente de lo demás, aunque intenta ocultarlo detrás de una fachada de chica seria y autosuficiente.
  • Almudena Gallego es Ana, una chica que llega a Madrid para convertirse en actriz, y dar un paso más en su vida como lesbiana, es muy optimista y ve el mundo desde sus ojos, que le dan una visión que nadie más tiene.

Muy divertida. Se hizo sólo una temporada. La segunda, según dicen en la web oficial “está en marcha” y esperando donaciones.

3 comentarios el “Chica busca chica

  1. Hola chicas stoy interesadas en nenas lindas y femeninas..
    Nada de machitos ni nada x el estilo.. Tengo 17 años..
    Busco de 15 a 21.. Este es mi nunero 04247839408..
    Bessos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s